TALLER DE PAREJA 

El paso del tiempo la rutina diaria son factores que inevitablemente interfieren en la dinámica de pareja, nos conectamos con aquella sensación denominada costumbre y tendemos a pasar por alto la importancia de la persona con la que convivimos día a día

El presente taller va dirigido a todas las personas que quieran participar de una jornada creada para favorecer un momento de encuentro y comunicación diferente al cotidiano, abriendo vías de comunicación para la perpetuación de la pareja o la creación de una pareja estable.

Las relaciones de pareja son una fuente de bienestar importante pero también de sufrimiento si conocemos las variables que influyen sobre nuestros estados de ánimo aprenderemos como mantener el amor a nuestro lado y mejorar la comunicación entre hombre y mujer.

NUESTROS FINES DE SEMANA EN PAREJA

Muchas veces, no recordamos aquellas primeras emociones, la vez en que por primera vez se cruzaron las miradas, los primeros encuentros sexuales y diversos hitos que van creando la relación. A lo largo del tiempo, tendemos a prestar mayor atención a aquellos aspectos de la pareja que nos disgustan, siendo estos, en ocasiones, los mismos que nos enamoraron.

Taller de pareja
Madrid Capital o Dunas Rural

“En el crudo día invernal, los puercoespines de una manada se apretaron unos contra otros para prestarse mutuo calor. Pero al hacerlo así, se hirieron recíprocamente con unas púas y hubieron de separarse. Obligados de nuevo a juntarse por el frío, volvieron a pincharse y a distanciarse. Estas alternativas de aproximación y alejamiento duraron hasta que les fue dado hallar una distancia media en la que ambos males resultaron mitigados”


¡No tienes pareja! También puedes participar.

Esta actividad se realiza 1 vez al mes, según formación de grupo. En Madrid, San Lorenzo de El Escorial y en Dunas Casa Rural.

Información: 660 046 657 // seryipsico@yahoo.es