MUY PRONTO TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTRO TALLER DE RISOTERAPIA PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL 660 046 657

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Dunas Salud en Acción te propone una fórmula eficaz para reírse y pasarlo bien LA RISOTERAPIA.

Pondremos de acento en el desarrollo del sentido del humor y los puntos optimistas de nuestras emociones. Vente solo, acompañado, en familia o con el grupo e amigos. ¡Te lo pasarás muy bien!

Es importante aprender a reírse de uno mismo, de las capacidades limitadas del ser humano y de la vida. La sociedad enseña a reírse de los demás en lugar de hacerlo con los demás.

LA RISOTERAPIA produce beneficios mentales y emocionales por medio de la risa.

Se practica en grupo aprovechando el contagio de persona a persona, ya que reír en grupo no es lo mismo que hacerlo solos. Ayuda a desdramatizar las situaciones de la vida, desarrollando el espíritu competitivo y optimista. Por eso las personas que realizan risoterapia aprenden a tener una mejor visión de si mismos, de su entorno y de sus posibilidades.

Fórmula eficaz para reírse y pasarlo bien. Pondremos el acento en el desarrollo del sentido del humor y los puntos optimistas de nuestras emociones.

Vente solo, acompañado, en familia o con el grupo e amigos. ¡Te lo pasarás muy bien! Es importante aprender a reírse de uno mismo, de las capacidades limitadas del ser humano y de la vida. La sociedad enseña a reírse de los demás en lugar de hacerlo con los demás.

(Esta actividad se realiza 1 vez al mes, según formación de grupo, se realiza en Madrid, San Lorenzo de El Escorial y en Dunas Casa Rural en Santa María de la Alameda)