PÁGINA EN CONTRUCCIÓN PARA MAYOR INFORMACIÓN 660046657 DISCULPE LAS MOLESTIAS.

Dunas te propone elegir entre uno de nuestros masajes con aceites esenciales MAS magneto terapia MÁS electro estimulación MÁS color terapia MAS aromaterapia todo unido y envuelto con música relajante.

ELIGE ENTRE ALGUNO DE NUESTROS MASAJES:

1. masaje relajante espalda.
2. masaje circulatorio de piernas.
3. masaje facial
4. envolturas con chocolate. por ejemplo
5. peeling corporal.

ELECTRO ESTIMULACIÓN (PRECIO NORMAL 35€)
La electroestimulación es una técnica reconocida científicamente que funciona contrayendo los músculos, casi como un entrenamiento muscular. Es ideal para problemas de flacidez y falta de tonicidad en los músculos.

MAGNETO TERAPIA: (PRECIO NORMAL 20€)


COLOR TERAPIA:
Sabemos que los colores afectan nuestro estado de ánimo. Estamos constantemente rodeados por colores y estos tienen lenguaje propio. Cada color está asociado a alguna emoción o forma de pensamiento y evoca algún recuerdo o sentimiento. El uso consciente de los colores nos permite modificar nuestra energía emocional y por lo tanto percibir al mundo de otra manera.
AROMATERAPIA:
La aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época de vida de cambios veloces y vida acelerada.
Esta disciplina aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía. Los aceites esenciales poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar.


Lugar: Dunas.

Cuándo: 18 de Diciembre, Domingo

Horario: 10-13 horas,

Organiza: Dunas

Contacto: 660046657



Por favor introduzca aquí su texto.